Camión de la ciudad de Chajarí volcó en la Autovía

Camión de la ciudad de Chajarí volcó en la Autovía

El accidente ocurrió en el día de ayer, a las 19.40 horas. Personal de Policía Departamental toma conocimiento de Accidente de tránsito sobre carril sur norte, km.302. de Autovía Gervasio Artigas.

Por causas que se desconocen y tratan de establecer se produce el vuelco de camión marca Camión Fiat Iveco, con acoplado Hermann, venia sin carga, proveniente de la provincia de Buenos Aires con destino a la ciudad de Chajari, de transporte Pizzio de la misma localidad.
Dicha unidad volcada quedó entre la banquina y alambrado del campo, siendo conductor Adrián Alejandro, de 22 años, con domicilio en avda. 28 de mayo, Barrio Paso chajari, fue atendido por ambulancia, resultando con lesiones leves.-

Secuestro De Bicicleta

Además, en un comunicado enviado a Informe Ciudadano, desde la Jefatura Departamental de Policía, se informó que en la tarde del día de ayer personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Chajari se hacen presente avenida 25 de Mayo por un inconveniente que fue solucionado y allí un masculino mayor de edad hace entrega en forma voluntaria de una bicicleta marca top mega de color azul con cambio, la que fuera llevada y dejada en su casa por su cuñado.

Dicho rodado fue secuestrado por haber sido sustraído el día 21/08 del corriente año, por un vecino de esta ciudad. El autor del hecho fue debidamente identificado siendo un masculino de 19 años. Con conocimientos fiscal en turno.

Arriba