Ricardo Bravo participó del lanzamiento del Polo Educativo, Científico y Tecnológico de Salto Grande

Ricardo Bravo participó del lanzamiento del Polo Educativo, Científico y Tecnológico de Salto Grande

El Intendente de Federación estuvo presente en el Lanzamiento del Polo Educativo, Científico y Tecnológico de Salto Grande • El evento se realizó en la mañana del lunes en el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande

La Binacionalidad y el Desarrollo Regional en la agenda del nuevo Polo Tecnológico de Salto Grande. Una Iniciativa conjunta de ambas delegaciones que busca proyectar un nuevo espacio para la innovación, la vinculación de empresas y emprendedores, apuntalando al Desarrollo Regional. Una propuesta de formación e innovación que permitirá el desarrollo regional de Argentina y Uruguay a través de los mecanismos que posibilita la tecnología.

Con la presencia del presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de manera virtual, se lanzó el Polo Binacional Educativo, Científico y Tecnológico de Salto Grande.

De esta manera, quedó inaugurado un nuevo espacio para que organizaciones públicas, empresas y emprendedores realicen un intercambio permanente para pensar su presente y futuro.

El lanzamiento contó con la presencia, además del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet (de manera remota), con los presidentes de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Carlos Albisu y Luis Benedetto; el senador nacional Edgardo Kueider; el Senador por el Departamento Federación Rubén Dal Molín, el senador provincial Armando Luis Gay; y los intendentes de Concordia, Alfredo Francolini, y Concepción del Uruguay, Martín Oliva y demás autoridades.

Arriba