El Sector turístico mantuvo un encuentro con el Secretario de Turismo

El Sector turístico mantuvo un encuentro con el Secretario de Turismo

Entre los pedidos se requirió comenzar con las “aperturas escalonadas”

La Comisión Directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Federación “inquieta” por la situación que se vive solicitó un encuentro en termas con el Secretario de Turismo Carlos Miller y también fueron recibidos por los Encargados de Termas, Raúl Bruno y Ariel Sánchez.


En la red social de la institución se público que la reunión fue solicitada “en el marco del trabajo coordinado para la reactivación” del sector.

Además entre los pedidos se  requirió comenzar con las “aperturas escalonadas” sugiriendo comenzar por algunos días de la semana para residentes.


En lo comunicado a asociados y a la comunidad, manifestaron que “se trabaja en protocolos y en mantenimiento general, a lo cual se propone coordinar actividades recreativas permanentes, comenzar con horarios reducidos y destinar personal y equipos para informes y acompañamientos”.

Como cierre del comunicado expresaron que todo lo que se decida a implementar se envíe información a la institución para que los prestadores de servicios puedan disponer. #SeguimosDePie #QueremosTrabajar#ElTurismoSigueVivo

Arriba