Hasta el 11 de octubre, todo Entre Ríos pasará a fase de distanciamiento social

Hasta el 11 de octubre, todo Entre Ríos pasará a fase de distanciamiento social

“Nuestra meta es ir abriendo actividades comerciales y recreativas que todavía no están abiertas”, adelantó el gobernador Bordet

Bordet informó que “Entre Ríos sigue como estaba, en esta etapa nueva, hasta el 11 de octubre” y precisó que “Paraná y Gualeguaychú, que estaban en aislamiento social, preventivo y obligatorio, el lunes pasan a estar como el resto de las ciudades en Entre Ríos”.

Aseguró que “se monitorea cómo evoluciona la situación” y adelantó que se irá “pidiendo nuevas habilitaciones de actividades, y poder ir retomando la normalidad que nunca será igual que antes porque mientras el virus esté circulando, siempre tendremos que tener restricciones y cuidados personales”, advirtió.

No obstante, el mandatario sostuvo: “Nuestra meta es ir abriendo actividades comerciales y recreativas que todavía no están abiertas. Esto tenemos que hacerlo. También tenemos que pensar en cómo se retoman actividades como las escolares, por ejemplo, en las que ya hay un protocolo”.

En ese sentido, comentó que las pocas provincias que habían retomado las clases, tuvieron que cerrar porque automáticamente se produjo una escalada en los contagios. “Son las cosas que también se piensan en la post pandemia de cómo vamos acostumbrándonos a vivir a esta nueva normalidad con las actividades comerciales y recreativas funcionando a pleno”, concluyó.

Arriba