La Junta de Calificación aprobó dejar cesante a un empleado

La Junta de Calificación aprobó dejar cesante a un empleado

La Junta de Calificación y disciplina del Municipio de Federación resolvió el cese como empleado municipal, del trabajador de apellido Navarro, a quien se le inició sumario luego de ser detectado por medio de cámaras en el momento de sustraer motos que estaban retenidas por contravenciones.

Esto ocurrió en el mes de enero del presente año, cuando por medio de cámaras de seguridad se pudo ver al empleado en el momento de retirar motos del ex consorcio Federación sin ninguna autorización, ni documentación que lo autorice.
Luego de la investigación, y de la toma de declaraciones, la Junta determinó la gravedad del hecho y aprobó dejar cesante al ahora ex empleado.
En la misma convocatoria, la Junta resolvió rechazar los pedidos de la defensa del empleados Kanemann, quien afronta una investigación luego de la desaparición de termotanques de viviendas en construcción. La defensa a cargo del abogado Messina, solicitó la suspensión del proceso, pedido que también había realizado el bloque de concejales de Cambiemos,y que también fue rechazado en el recinto. Por ende la causa sigue su marcha, la recopilación de datos y testimonios no se detiene, ya que la solicitud que lo reclamaba carece de seriedad, según lo resuelto por la junta por unanimidad.

Fuente; El Federaense

Arriba