Acto por los 200 años de la República de Entre Ríos

Acto por los 200 años de la República de Entre Ríos

Este martes por la mañana se realizó en Federación el acto por el Bicentenario de la Declaración de la República de Entre Ríos. Fue en la esquina de las calles Francisco Ramírez y Avenida Las hortensias.

En la oportunidad, el Presidente Municipal Ricardo Bravo brindó unas palabras alusivas, destacando la importancia de esta fecha y la relevancia que tuvo Francisco Ramírez para la Historia de Entre Ríos y del País.

Posteriormente, el intendente Bravo junto a la Directora de Cultura Silvana Monzón, descubrieron una placa en homenaje al Supremo entrerriano. El cierre estuvo a cargo del músico federaense Osvaldo Chávez, junto al ballet Nehuen.

También estuvieron presentes en este emotivo acto, el Senador Provincial Ruben Dal Molin, la Viceintendenta Corina Rollano, el Secretario de Gobierno y Hacienda Claudio Gómez, miembros del Gabinete municipal, Concejales, Diractora Departamental de Escuelas Mónica Maseto, representantes de las fuerzas de seguridad, el Padre Pascual Odiart, demás autoridades locales y provinciales, e integrantes de la Agrupación tradicionalista “Pancho Ramírez”.

El Presidente Municipal visitó la Capilla San Miguel

En el marco de la celebración del Bicentenario de la creación de la Provincia de Entre Ríos y con motivo del día del Patrono Provincial, San Miguel Arcangel, después del acto a Francisco “Pancho” Ramírez el Presidente Municipal, Ricardo Bravo, junto a varios funcionarios se trasladaron a la Capilla San Miguel, ubicada en el antiguo emplazamiento, donde el Diacono Claudio Hermann Bendijo a los presentes.

Arriba