Caravana Blanca: Enfermeros vuelven a movilizarse para exigir mejoras salariales

Caravana Blanca: Enfermeros vuelven a movilizarse para exigir mejoras salariales

En este momento, Enfermeras y Enfermeros del Hospital “San José” partirán desde el Nosocopio local rumbo al Centro Cívico. Se movilizarán bajo el lema “Caravana Blanca”, continuando el reclamo que comenzó el mes pasado en el Día de la sanidad.

En diálogo con Informe Ciudadano, la enfermera Mariana Mautone manifestaba que “la decisión es de no parar hasta ser escuchados y hasta tener respuestas favorables” a varios puntos que se dieron a conoce con anterioridad en un documento.

Agrego que la convocatoria viene desde Paraná, “ellos van a estar cada lunes en la Casa de Gobierno esperando que el Gobernador los reciba. Sabemos que se logró que en la Camara de Senadores se comience a tratar algunos de los reclamos como ser La ley de Enfermeria” expresó.

“La idea es continuar firmemente con los pedidos de Enfermería que ya son conocidos ante todo, como ser: mejora de sueldo básico, pago de presenciamo, pase a planta permanente, devolución de francos adeudados y el no descuento del horario atípico por enfermedad” concluyó.(Informe Ciudadano)

Arriba