Vecinos de Federación realizaron una exposición policial “por el descontrol” que se dio en Federación

Vecinos de Federación realizaron una  exposición policial “por el descontrol” que se dio en Federación

Ciudadanos de Federación realizaron esta mañana una exposición en Jefatura Departamental de Policía para dar a conocer al Jefe de Policía y autoridades locales, “una situación de descontrol en cuanto a la realización de fiestas o reuniones masivas de personas” expresan en parte de los detalles brindado a autoridades policiales.

El ex Concejal del Partido Justicialista Andrés Messina y el Licenciado Ángel Colombo manifestaron en su presentación “lo acontecido en horas de anoche  y esta madrugada en la ciudad de Federación” expresaron.  

Exposición de Andrés Messina

La intimación realizada por ambos vecinos, y a la que tuvo acceso Informe Ciudadano, se debe a que a su entender se dio “una situación de descontrol en cuanto a la realización de fiestas o reuniones masivas de personas, incluyendo música y luego jóvenes deambulando por la ciudad que salían presumiblemente de dichos eventos en horas de la mañana”.

Exposición de Angel Colombo

Además agregaron que esta situación “está siendo denunciada públicamente en las redes sociales de vecinos de la ciudad”.  

Sostuvieron en la advertencia que esta situación es “violatoria a la cuarentena y aislamiento que rige en el país y en la provincia de Entre Ríos” por lo que pusieron esta situación en conocimiento  de las autoridades para que se trabaje en la prevención y sobre todo en el cuidado de la salud de los federaenses con el fin de que no se propague el COVID-19, en la ciudad de Federación.

En el cierre de la advertencia realizada ante autoridad policial, solicitaron que la misma se notifique el Intendente de la ciudad Ricardo Bravo, al Concejo Deliberante y al Jefe Departamental de Policía de la ciudad. (Informe Ciudadano)

Arriba