Se incrementaron los casos de Coronavirus en Federación: Autoridades brindarán informe de la situación

Se incrementaron los casos de Coronavirus en Federación: Autoridades brindarán informe de la situación

Será este viernes 16 de Octubre en Casa de la Cultura a partir de la hora 09:00.

La Municipalidad de Federación reitera a la población que el NODO Epidemiológico recibió la confirmación de casos positivos de Covid-19 en Federación en la noche de este jueves 15 de octubre. Por lo cual se brindará un informe oficial con todos los detalles sanitarios de esta situación. Ampliando toda la información necesaria a la población dado lo delicado del cuadro epidemiológico por el cual atraviesa nuestra ciudad.

Sobre el lugar en cual se brindará el informe epidemiológico, comunicamos que se modificó el mismo, lo que un principio se haría en el Salón de los Escudos se trasladó al Salón de Casa de la Cultura, de avenida San Martín.

El motivo del traslado obedece a una cuestión de amplitud de espacio físico para poder cumplir en forma cómoda con el distanciamiento social por parte de los periodistas y autoridades sanitarias.

Hora 9 del día viernes 16 de octubre. En Casa de la Cultura se ofrecerá a la prensa local este informe detallado para que nuestros vecinos reciban toda la información indispensable.
Este informe se transmitirá por las redes oficiales del municipio y medios de la ciudad.
Se solicita la presencia de un periodista por medio, asistir con barbijo/tapaboca y mantener la distancia

Arriba