COVID19 – Federación suma 6 nuevos casos. El total asciende a 74 casos activos

COVID19 – Federación suma 6 nuevos casos. El total asciende a 74 casos activos

El total de personas aisladas es de cuatrocientos cincuenta y cuatro

Desde el NODO Epidemiológico de Federación se comunico que en la ciudad de Federación el cuadro sanitario de este sábado 24 de octubre de 2020 es el siguiente:
Seis (6) nuevos positivos, cuadro conformado por: 1 positivo por Test rápido, 2 positivos por laboratorio privado y 3 positivos por contacto estrecho.

Altas:
A la fecha se informa que de los positivos activos existentes (71), a tres pacientes se le ha dado el alta medico por su recuperación, por lo cual el cuadro a la tarde de este sábado 24 de octubre era de 68 pacientes activos y que al sumarle los 6 registrados en la noche de este sábado, el cuadro de positivos activos es de: Setenta y cuatro (74) en la ciudad de Federación.

PACIENTES #AISLADOS:
A las 14 horas de este sábado 24 de octubre en la ciudad de Federación, con 68 casos positivos activos se tenía 439 pacientes aislados por contacto estrecho con esos 68 activos y 15 personas en cuarentena por viaje. Haciendo un total de cuatrocientos cincuenta y cuatro (454) personas aisladas.

Este cuadro cambiará cuando se le sumen los nexos de los positivos de este sábado por la noche. Este cuadro se actualizará el domingo pasadas las 14 horas en base a la investigación de nexos.
(Comunicación Institucional, Municipalidad de Federación. NODO Epidemiológico. 24/10/2020. Hora 22.30)

Arriba