El Dr. Messina advierte que pondrá en conocimiento de la Justicias las agresiones recibidas

El Dr. Messina advierte que pondrá en conocimiento de la Justicias las agresiones recibidas

Comento que será por las agresiones e injurias que le realizaron en videos desde el cementerio de Federación

El ex concejal del PJ de la ciudad de Federación Dr. Andrés Messina comunicó que este 2 de noviembre del 2020 intimó al Presidente Municipal Ricardo Bravo y notifico al Secretario de Obras y Servicios Públicos de Federación, Luis Spil.

En la notificación expreso que es “con el fin de que me individualicen, los dos sujetos, que me agredieron e injuriaron verbalmente, con videos que hicieron públicos, filmados en el Cementerio de Federación, que según ellos mismos, lo hicieron desde su lugar de trabajo” expresó.

Messina señalo sobre estos hechos “esta acción desde un ámbito público municipal está prohibida por la legislación local. Si el Intendente no me suministra los datos de estos dos sujetos, entiendo que hay complicidad, también en las últimas horas, recibí alertas de situaciones que voy a evaluar la puesta en conocimiento de la Justicia” advirtió.

El Concejal con mandato cumplido puntualizo “espere más de 72 horas, dichos sujetos no se retractaron, por lo tanto, no puede entenderse de que actuaron en caliente, tampoco lo hicieron los funcionarios políticos responsables del Cementerio” describió sobre los hechos acontecidos.

Por último menciono “si esto no se aclara, si no hay una retractacion pública, hago responsable por las futuras acciones en mi contra y de mi familia, como así también de nuestros derechos, al Intendente de Federación”.

Arriba