Jubilaciones, pensiones y AUH: Los cronogramas de pagos de Anses para diciembre

Jubilaciones, pensiones y AUH: Los cronogramas de pagos de Anses para diciembre

El organismo dio a conocer los calendarios de pago del mes de diciembre para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas, beneficiarios de AUH y Embarazo, de la Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único.

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta, informa los calendarios de pago del mes de diciembre para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de la Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción).

Pensiones No Contributivas
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de diciembre con documentos terminados en 2 y 3.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

El detalle del calendario:

Arriba