“La entrega de viviendas nos genera una profunda felicidad”

“La entrega de viviendas nos genera una profunda felicidad”

El ex secretario de gobierno de la gestión del ex Intendente Carlos Cecco, Pablo Libertori sostuvo que es una alegría enorme que se comiencen a entregar las 106 viviendas del Plan Nacional y se destraben los problemas de futuros adjudicatarios.

“Fue un muy buen plan. Al cambio de gobierno el avance del programa era muy alto, había viviendas terminadas y para la entrega, y otras con pocas para realizar y finalizar; pero lo importante; es que los financiamientos de las mismas estaban asegurados por un fideicomiso con valores que se actualizan con la inflación” dijo Liberatori a Informe Ciudadano.

“No importa quién las entregue mientras se haga con transparencia; que los adjudicatarios tengan el compromiso de pago y que eso se vuelque nuevamente a construcción de nuevas unidades, es lo importante” sostuvo.

“Posibilitar soluciones habitacionales siempre fue una de las prioridades en las distintas gestiones del radicalismo. Esto se dio en entrega de lotes, ayuda en materiales de construcción o en adjudicaciones de viviendas” resaltó el ex candidato a Intendente.

“Que se estén adjudicando las 106 viviendas nos hace inmensamente felices porque conocemos el valor que tiene para la familia llegar a concretar el sueño de tener su casa propia” concluyó Liberatori.(Informe Ciudadano)

Arriba