El Operativo “Verano Seguro” garantiza la seguridad de los entrerrianos y turistas que visitan la provincia

El Operativo “Verano Seguro” garantiza la seguridad de los entrerrianos y turistas que visitan la provincia

El Gobernador Gustavo Bordet presentó en Federación el operativo Verano Seguro para la provincia y dijo: “Hoy estamos presentando como lo hacemos habitualmente todos los veranos la temporada de Verano Seguro con un gran operativo que va a tener la Policía de Entre Ríos.

El mandatario provincial señalo que más de 500 efectivos van a estar destinados en distintos lugares de las ciudades turísticas, fundamentalmente para garantizar la seguridad vial y también para garantizar la seguridad, además, de los entrerrianos, de los turistas que nos visitan”, precisó.

En ese orden, comentó que estuvo con el jefe de la Policía de Entre Ríos recorriendo y viendo parte del equipo que va a estar a disposición; y explicó. “Hay distintos elementos, dos helicópteros de la Policía a disposición, todo lo que significa la Policía motorizada con sus vehículos, con sus equipamientos necesarios, con los bomberos zapadores de la Policía, con los Bomberos voluntarios que prestan un invalorable servicio, sobre todo en esta época de sequías y bajante del río y de calor donde tuvimos varios incendios en distintas localidades”.

“Nos hemos preparado para este Verano Seguro también con controles en ruta, que no tienden gravar con multas innecesarias a los conductores que vienen a hacer turismo, pero sí a evitar accidentología en ruta. Por eso es que también hoy lanzamos este operativo de Verano Seguro aquí en Federación, pero se va a replicar en cada una de las ciudades turísticas, tanto de la costa del río Uruguay como del río Paraná”, precisó el mandatario.

Por último, el gobernador manifestó su agradecimiento: “Muchas gracias a todos y todas por haber hecho posible este momento que nos abre, dentro de todo lo que fueron estos meses de pandemia, una expectativa para poder dar un paso más para salir de esta situación que ha conmovido al planeta entero y por supuesto acá en nuestra provincia. Pero está en nosotros tener la responsabilidad, tener el cuidado, hacer las cosas bien para no tener que retroceder; y este es un compromiso que tenemos que realizarlo entre todos”, enfatizó Bordet.

Arriba