Temperaturas primaverales para el fin de semana largo: como seguirá el tiempo

Temperaturas primaverales para el fin de semana largo: como seguirá el tiempo

El último fin de semana largo del año se presenta con días agradables, cielo algo nublado y temperaturas primaverales para disfrutar al aire libre. Los registros térmicos comenzarán a subir en los próximos días. El detalle.

Una jornada algo nublada con temperaturas primaverales se espera para la capital entrerriana y sus alrededores, según infirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, el cielo arrancó despejado, pero con el correr de las horas se pondrá algo nublado, con vientos del este rotando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 24 grados.

El lunes también será un día agradable para aprovechar en el primero de los dos feriados, porque se prevé cielo despejado a algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 14 y los 26 grados

En tanto, el martes 8 de diciembre, segundo feriado, en este caso por el Día de la Inmaculada Concepción, será otra jornada para aprovechar a pleno al aire libre, ya que empezará a subir la temperatura y arrancará en 16 grados para llegar a los 31, con cielo algo nublado y vientos del noreste rotando al este.

Ya para el primer día laborable de una semana corta por el fin de semana largo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para el miércoles calor y un sol a pleno, con cielo despejado, vientos del noreste y temperaturas que irán de los 20 a los 31 grados, pudo confirmar Elonce.

Para el jueves se anuncia un clima similar, pero con las más altas temperaturas de toda la semana, ya que los registros oscilarían entre una mínima de 25 y la máxima de 34 grados, con cielo despejado y vientos del noreste rotando al norte.

Las malas noticias llegarían el viernes a la capital entrerriana y sus alrededores, ya que sería una jornada de tormentas y lluvias aisladas durante todo el día, con vientos del norte cambiando al este y marcas térmicas que irán de los 22 a los 26 grados.

Sin embargo, las malas condiciones climáticas serían solamente para ese día, porque el sábado, con el inicio de otro fin semana -uno de los últimos del año- nuevamente volvería el calor.
En ese aspecto, se espera cielo despejado a algo nublado, vientos del noreste y temperaturas que estarán entre los 17 y los 35 grados

Arriba