Federación volvió a enamorar

Federación volvió a enamorar

Más de cinco mil ingresos desde la re apertura de termas

La Secretaria Municipal de Turismo de Federación informo que concluyendo el primer fin de semana largo de actividad turística, luego de varios meses, la Ciudad Termal mostró sus calles transitadas con Federaenses esperanzados en recibir al turista de la mejor manera.

Desde el Parque Termal, un paseo por la Costanera, pesca en el Puente “Sixto Ríos”, un recorrido por los Museos y la antigua Ciudad, las apícolas y los circuitos productivos, el Centro Recreativo “Rincón del Sol”. Degustar un rico alfajor artesanal y apreciar la hermosa flora y fauna desde la Reserva Natural Chaviyú, con su nueva pasarela, playas son sólo algunas de las propuestas que realizaron los visitantes en nuestra Ciudad.

Cabe mencionar que el día Sábado 5 se realizó la Travesía de Moto Cross con la participación de más de 100 inscriptos, quienes cumpliendo con los protocolos establecidos han dado vida a la Ciudad con su paso por los circuitos.

Si bien, las consultas en la Secretaría de Turismo fueron incesantes luego que se diera a conocer la fecha de apertura de la actividad, en varios medios nacionales y provinciales la información que Federación ha sido uno de los destinos más elegidos por los turistas en Argentina fue eco para que los futuros visitantes se interesen en conocer protocolos y requerimientos para visitarnos.

El porcentaje de ocupación en los alojamientos inscriptos y habilitados fue de un 53% aproximadamente, según lo informado por los propietarios a misma Secretaría.

En cuanto a Termas se registró un total de 3783 ingresos en lo que va del fin de semana largo, llegando a la cantidad de 5206 visitantes desde su apertura.

Entrada Termas

Viernes 4: 215

 Sábado 5: 565

Domingo 6: 1580

Lunes 7: 1423

Arriba