Allanamiento en Chajari relacionado con delitos rurales

Allanamiento en Chajari relacionado con delitos rurales

Brigada Delitos Rurales Federación el pasado día miércoles, en horas del medio día, realizó Allanamiento y Requisa domiciliaria, el marco de Actuaciones Prevencionales, por denuncia de un ciudadano de la ciudad de Chajarí, por el S/ Delito de Abigeato.

El procedimiento realizado en conjunto con  Personal de Investigaciones (Cría. Chajarí) y Personal de Brigada Federación; en el inmueble ubicado en Av. Belgrano, de la ciudad de Chajarí,  diligencia llevada a cabo por disposición de Oficio  emanado por el Juzgado de Garantías Chajari donde el resultado del mismo fue  POSITIVO, procediéndose al formal Secuestro de (01) ovino de unos 10 kgs, aproximadamente,  cordero (hembra), sin faenar, sin vida; (01) un ovino (oveja), faenada eviscerada, un cuero y cabeza.

Dichos Ovinos guardan total relación con el hecho denunciado por el damnificado. Se prosiguen con diligencias de estilo para determinar y ubicar el autor material del hecho en cuestión.

Se dio intervención al Médico Veterinario Policial en turno y luego se procedió a la Desnaturalizacion  por acción del fuego, bajo Acta de estilo, de los Ovinos, ya que se encontraban en estado de descomposición.

Así lo confirmó el Jefe de Brigada Delitos Rurales del Departamento Federación, Sub Comisario Leonardelli Gustavo.

Arriba