Se registraron en la provincia ocho muertes por Covid-19: uno de los fallecidos tenía 39 años

Se registraron en la provincia ocho muertes por Covid-19: uno de los fallecidos tenía 39 años

Se trata de seis hombres y dos mujeres • Cuatro eran de Paraná, uno de Federación, otro de Victoria, uno de Gualeguaychú y uno de Colonia Argentina • Uno de los fallecidos tenía 39 años • El total de fallecidos en la provincia asciende a 531

Seis fallecimientos corresponden a hombres. Dos de ellos paranaenses, de 54 y 59 años respectivamente, que se encontraban en el Hospital San Martín de la ciudad capital.

También se reportó la muerte de un paciente de 39 años, oriundo de Federación, que permanecía internado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia; y se informó el deceso de un hombre de 84 años, procedente de Colonia Argentina, que estaba institucionalizado en el Hospital José María Miranda de Cerrito.

Además, se notificó el fallecimiento de un residente de Victoria, de 90 años, que se encontraba el Hospital Salaberry de la misma ciudad; y se reportó la muerte de un paciente de 61 años, de Gualeguaychú, internado en el Hospital Centenario de aquella localidad.

Finalmente, se informaron las muertes de dos mujeres: una de ellas paranaense, de 64 años, y la otra oriunda de Nogoyá, de 63 años, que permanecían internadas en el Hospital San Martín de Paraná.

De esta manera, en la provincia son 531 los fallecidos con Covid-19. (APFDigital)

Arriba