El verano arranca a pleno sol y pasará de fresco a caluroso en pocas horas

El verano arranca a pleno sol y pasará de fresco a caluroso en pocas horas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que los primeros días del verano serán soleados en la zona. Las temperaturas irán en aumento en los días previos a Nochebuena y Navidad. Hasta dónde escalarían las máximas.

El comienzo formal del verano será con un clima fresco por la mañana pero con el correr de las horas se convertirá en caluroso en la capital entrerriana y sus alrededores, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En las primeras horas de la mañana de este lunes, la temperatura rondó los 13 grados, aunque la mínima de la jornada estaba prevista en 15ºC, para ir aumentando con el correr del día hasta llegar a los 32.

También se espera buenas condiciones, aunque más tórridas para el martes, cuando se espera otro día a pleno sol. Ya la temperatura mínima subirá a los 16 grados y la máxima llegará a los 32.
En tanto, los días continuarán durante toda la semana siendo similares a los del lunes y el martes, con temperaturas mínimas en aumento y máximas que superarán los 31 grados, siempre con jornadas mayormente soleadas.

El miércoles, el organismo pronosticador que las temperaturas se ubicarían entre los 19 y los 33 grados, con una jornada despejada y de pleno sol.

Arriba