Pagan esta semana el bono de fin de año a empleados y jubilados provinciales

Pagan esta semana el bono de fin de año a empleados y jubilados provinciales

Se trata de un bono para los sectores activos de 5.000 pesos y uno de 3.000 pesos para los pasivos. Está previsto el pago para este martes y miércoles, según lo anunciado por el gobernador, Gustavo Bordet.

El gobierno entrerriano entregará esta semana un bono 5.000 pesos para los empleados activos y 3.000 pesos para los pasivos, los que se pagarán entre este martes y miércoles, según lo anunciado por el gobernador, Gustavo Bordet.

“Después de un esfuerzo muy grande y un año muy difícil, se generará un bono para los sectores activos de 5000 pesos, que abonará el 29 de diciembre, y uno de 3000 pesos para los pasivos, que se pagará el 30 de diciembre“, dijo el mandatario, y agregó:

“Es un esfuerzo muy grande que hacemos desde el gobierno de la provincia, pero entendemos que es muy necesario porque hay una situación social que amerita que realicemos este esfuerzo”.
El ministro de Economía, Hugo Ballay destacó que “se trata de una inversión muy significativa de 650 millones de pesos que hace la provincia aún en un marco muy delicado como el que nos impuso la pandemia, y que se suma a los 10.500 millones de pesos que ya se volcaron antes de las fiestas y que representan una gran actividad económica”, señaló Ballay.

Lo estaremos depositando en cada cuenta, pero estamos generando los mecanismos para abonarlo la próxima semana”, había indicado el funcionario la semana pasada.

Arriba