Soledad García asumió como Secretaria de Gobierno y Hacienda

Soledad García asumió como Secretaria de Gobierno y Hacienda

“A Soledad – García – desearle lo mejor, que trabaje pensando siempre que estamos en función de nuestros vecinos” expresó el Intendente Ricardo Bravo al anunciarla para ocupar el cargo como Secretaria de Gobierno y Hacienda.

El titular del Ejecutivo de Federación, en el acto llevado a cabo en el Salón de los Escudos de la Municipalidad deseó éxitos a la nueva funcionaria, sumando el apoyo del resto de las autoridades del gobierno “para que su gestión esté a la altura de las circunstancias” señaló.

De acuerdo al texto, al que tuvo acceso Informe Ciudadano, el nombramiento se llevó a cabo mediante Decreto Nº 1.161 D.E. de fecha 30 de diciembre de 2020 y lleva las firmas del Intendente Ricardo Bravo, el Secretario de Obras Publicas Luis Espil, el Secretario de Turismo Carlos Miller y el Secretario de Desarrollo Humano y Salud Javier Surt

Agradecimiento para Claudio Gómez

El presidente Municipal, al momento de anunciar a Soledad García como Secretaria de Gobierno y Hacienda, agradeció el acompañamiento de Claudio Gómez en el cargo, quien renunció hace pocas horas atrás, “agradecer el acompañamiento en un año muy difícil” dijo en relación a la situación que se generó a partir de la pandemia. “agradecer el esfuerzo que hizo en llevar adelante esta etapa” reiteró Ricardo Bravo.

En cuanto a la situación económica señalo “vamos a seguir teniendo unos meses bastante complicado” por lo que era necesario cubrir el cargo dejado por Gómez, el que desde esta mañana será desempeñado por la Contadora María Soledad García.

Argumento que el cambio en el gabinete obedeció a una cuestión “estratégica” y que no fue por alguna razón política, “esto es netamente técnico” cerró.

Del acto además participaron la viceintendendente Corina Rollano, integrantes del gabinete, concejales y familiares. (Informe Ciudadano)

Arriba