En Federación, con la presencia del Ministro Bahillo se entregaron kits hortícolas

En Federación, con la presencia del Ministro Bahillo se entregaron  kits hortícolas

El Intendente Ricardo Bravo manifestó que entrega de los kits hortícolas “son políticas de acompañamiento a nuestros productores” a lo que agregó “son definidas desde el Gobernador Bordet”. Además señalo que con estas entregas “se busca fortalecer la producción de cada uno de los productores”.

En el acto de entrega realizado en el Salón de los Escudos, el presidente municipal de Federación sostuvo que la entrega de kits corresponde al programa de apoyo financiero a la agricultura familiar “dan la posibilidad de que el producción crezca y los productos sean de calidad y la actividad económica se desarrolle en los comercios locales”.

Bravo marco el trabajo articulado entre el gobierno de la provincia, el municipio y los concejales, “toda la gestión estamos pendiente de poder brindarle a nuestros vecinos todos aquellos programas o proyectos que vengan de provincia poder capitalizarlo y brindárselo a ustedes” expresó.

Por su parte el Ministro de Turismo, Producción y Desarrollo Económico Juan José Bahillo sostuvo que con la entrega de kits se busca fortalecer a los productores asistiéndolos con los ktis que les permitirá mejorar la producción.

Bahillo explico que el programa tiene como eje asistir al productor y además que puedan “comercializar sus productos en las ferias locales”. Entre los beneficios dijo que los ciudadanos pueden consumir productos frescos y de la región, “generando un círculo virtuoso positivo para que la economía local siga creciendo” expuso.

Estuvieron presentes el Ministro Provincial de Turismo, Producción y Desarrollo Económico Juan José Bahillo, el Secretario Provincial de Agricultura y Ganadería Lucio Amavet, el Senador Provincial Rubén Dal Molín, el Director de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar el Director de la Producción local Daniel Benítez, concejales, miembros del gabinete local y productores. (Informe Ciudadano)

Arriba