Meillard va por la presidencia del socialismo entrerriano

Meillard va por la presidencia del socialismo entrerriano

La corriente Socialismo Popular llevará su nombre como candidato a la conducción provincial • Se trata del uruguayense Juan Carlos Meillard, que irá por la conducción del Partido Socialista de Entre Ríos en las elecciones del 18 de abril •“Estuvimos muy cerca en la última elección, esta vez vamos a ganar con una nueva mayoría y un nuevo enfoque para el partido”, dijo

“Venimos dialogando con diferentes corrientes y expresiones internas y con orgullo podemos afirmar que generamos un acuerdo con grupo ‘Raíces’ e iremos con una lista unánime entre las dos fuerzas, por ende solo habrá una lista opositora a la actual conducción. Nuestro principio de construcción es el diálogo, privilegiamos siempre ese valor y gracias a eso todas las líneas disidentes nos van a acompañar en nuestro armado electoral, su confianza reafirma que este es el camino para un Partido más amplio y fuerte”, sostuvieron desde el Socialismo Popular.

Respecto del desarrollo territorial que lograron en los últimos años, anticiparon: “De la última elección en la cual obtuvimos el 40% a esta, tuvimos la oportunidad de seguir construyendo y dialogando con muchos grupos de toda la provincia. Demostramos un trabajo continuo y firme a lo largo de estos años. La propuesta es de construir un partido que no encorsete a nadie y que de una vez por todas logre el protagonismo que se merece en nuestra provincia. Queremos que los tiempos de estar al margen y de pasar inadvertidos se terminen y esta es la oportunidad de que nuestros compañeros y nuestras compañeras ocupen roles destacados en la escena provincial y en sus localidades”.

Por su parte, respecto del trabajo sostenido de construcción que han venido desarrollando, Paulo González, ex candidato por la corriente en 2018, apuntó. “Todas las figuras de referencia de nuestro espacio han decidido tomar la posta en sus localidades y han expresado firmemente que quieren seguir por este camino. Abriendo nuestro partido al diálogo con todas las fuerzas políticas, como lo hemos demostrado estos años. Es momento de reivindicar al socialismo, y estoy convencido que en todos los departamentos este grupo obtendrán excelentes resultados y la conducción partidaria provincial, en este 2021, será nuestra y reafirmará este proyecto”, culminaron.

Arriba