Se entregaron 11 viviendas para Afiliados al Gremio ATE

Se entregaron 11 viviendas para Afiliados al Gremio ATE

El acto realizado el pasado viernes en calle Ibirapita, entre Las Violetas y Las Magnolias, fue presidido por el Intendente Ricardo Bravo. Corresponden a parte de las 106 viviendas gestionadas por el anterior gobierno.

Las viviendas a entregadas corresponden al acuerdo firmado por la Gestión del Ex Intendente Carlos Cecco en donde el gobierno nacional se comprometía a edificar un total de 106 viviendas sociales en la ciudad de Federación, en el marco del Plan Nacional de la  Vivienda, con una inversión de más de 72 millones de pesos y la generación de, al menos, 100 puestos de trabajo.

Al momento de hacer uso de la palabra el Intendente Ricardo Bravo manifestó que la entrega de viviendas “genera una alegría inmensa” en las familias adjudicatarias, reconociendo la lucha y el trabajo que han tenido que llevar adelante cada uno.

Recordó la aprobación que se realizó desde el Concejo Deliberante para que los actuales beneficiarios de las viviendas pudieran tener su terreno y el trabajo llevado a cabo por los vecinos y el propio gobierno municipal del momento para que los terrenos pudieran ser rellenados y nivelados, dejándolos en óptimas condiciones para la edificación de viviendas.

El Presidente Municipal se comprometió a trabajar para ir dando solución a la problemática habitacional “no lo desconocemos y sabemos que hoy es un déficit importante” por lo que señalo que el estado municipal se debe comprometer en atender esta demanda.

Estuvieron presentes el Intendente Ricardo Bravo, la Viceintendente  Corina Rollano, integrantes del gabinete autoridades provinciales y departamentales, concejales, Dirigente de ATE Ivan Duffey y adjudicatarios.

Listado de Adjudicatarios

Lote 1 – Acuña, Darío

Lote 4 – Galeano, Lidia Carina Itati

Lote 7 – Tonello, Enrique Ceferino –

Lote 10 – Caraballo, Horacio Marcelo

Lote 11 – Leiva, Griselda Mabel-

Lote 13 – Bravo, Audelino Luis

Lote 14 – Bordón, Silvia Alejandra

Lote 15 – González, Ángel Ricardo –

Lote 27 – Bertoldo, Flavia Celina-

Lote 28 – Méndez, Rosa Romina Elizabeth

Lote 29-Beltramini, Adrian Jesús.

Detalle de Viviendas Entregadas hasta la fecha

50 viviendas en Mz. 113 por el Registro Único

15 Viviendas en Mz. 1016 para el Gremio Aemfe

11 viviendas en Mz. 2332 para ATE y Mz 1029

Restan entregarse

16 Viviendas en Mz. 186 para la Ex Cooperativa 17 de Noviembre

14 Viviendas para la Caja Municipal de Jubilaciones

Informe Ciudadano

Arriba