La Biblioteca Rivadavia retomó los habituales horarios de atención

La Biblioteca Rivadavia retomó los habituales horarios de atención

El presidente de la Biblioteca Rivadavia Jorge Benítez detallo los trabajos que se realizaron en la institución, puntualizando que desde diciembre del año pasado al 18 de enero de 2021 se llevaron a cabo trabajos de fumigación, para luego cumplir con la limpieza integral del edificio.

En diálogo con Informe Ciudadano, el directivo confirmo que los días y horarios en que está abierta la Biblioteca, son de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Para disponer de mayor equipamiento se gestionó a nivel provincial la adquisición de una fotocopiadora mediante el Programa “Mayor Inclusión Digital” demandando una inversión de $53.620 estando a disposición de socios de la Biblioteca, pero también a todo público que puede hacer uso de la misma a un costo menor del que se paga por fotocopia en otros lugares, “el valor es mínimo y es con la finalidad de recaudar dinero para reposición de hojas o mantenimiento de la impresora” dijo Benítez.

Por otro lado, comento que se ha brindado el espacio del Salón de la Biblioteca, sector de libros, en donde Carlos Pulidori grabo un video musical en el marco del Proyecto “Biblioteca Sonora” en el que participaron distintos músicos federaenses estando el material a la brevedad a disposición de la Biblioteca Rivadavia.

Desde la Biblioteca se trata de ir mejorando las distintas atenciones que se pueden hacer a la comunidad como ser disponer de mayor cantidad de material de lectura, uso de las computadoras, o proponer presentación de algún libro o disertación que pueda surgir, “hacemos distintas gestiones para generar recursos que pueda mejorar todo lo que se pueda ofrecer desde la Biblioteca” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba