“La pavimentación de la Ruta Provincial Nº1 sumará al desarrollo y crecimiento de los centro rurales” sostuvo Dal Molin

“La pavimentación de la Ruta Provincial Nº1 sumará al desarrollo y crecimiento de los centro rurales” sostuvo Dal Molin

El Senador Rubén Dal Molin acompañó esta mañana el pedido de Productores y Presidentes de Juntas de Gobierno de la Pavimentación de la Ruta Provincial N°1. El encuentro se llevó a cabo en Puente “Arroyo Toledo” de Colonia La Florida

“Esta es una permanente demanda de todos quienes transitan por esta ruta, una obra postergada y una demanda histórica de todos los que deben utilizar esta vía de comunicación” comenzó diciendo el legislador Provincial por el Departamento Federación.

En diálogo con Informe Ciudadano manifestó que se solicitará se incluya a la obra en “orden de prioridades” del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos  y Gobierno Nacional todo lo relacionado con la obra pavimentación  – primer tramo primero (25 km) de la mencionada ruta y tramo posterior, “en este marco determinar fecha aproximada de reinicio, continuidad y estimación de ejecución final de la misma” detalló sobre lo tratado en la convocatoria.

El Senador dio a conocer que las obras de Pavimentación de la Ruta Provincial Nº1 se encuentran neutralizadas desde hace aproximadamente siete años “es imprescindible realizar la obra porque será en pos del desarrollo y crecimiento de los centro rurales dado el impacto productivo para la económica de la región. Además, su ejecución producirá la vinculación vial del norte de nuestra provincia de Entre Ríos, muchas veces postergada” enfatizó.

El documento firmado por las distintas Juntas de Gobierno, vecinos, productores Autoridades Municipales, Legisladores y Concejales de distintos municipios será enviado a las Autoridades Provinciales y Nacionales y Entes Provinciales y Nacionales relacionados con Obra Pública, “se mantiene la prioridad de Pavimentar la Ruta Provincial Nº1, solicitando se realicen todas las gestiones necesarias, instando para que la obra se ratificada” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba