El Municipio realiza la poda de árboles para tratar de terminar con la problemática que ocasionan las aves

El Municipio realiza la poda de árboles para tratar de terminar con la problemática que ocasionan las aves

Los trabajos son realizados en plazoleta ubicada en Avda Entre Ríos, entre calle Los Jazmines y Los Claveles, en donde las aves ocasionan suciedad y se producen fuertes olores que afectan la salud.

Como lo venia manifestando Informe Ciudadano la zona ha venido sufriendo un problemática que se torna inaguantable, se da donde vecinos tienen sus locales comerciales y/o viviendas, principalmente ubicados sobre avenida Entre Ríos, entre Calles Los Claveles y Los Jazmines.

La preocupación de vecinos y comerciantes se genera a partir del incesante y cada vez mas engorroso aglomeración de aves en este sector público debiendo pedir una solución a esta problemática.

A la extracción de algunas ramas se le agregará la limpieza exigente del sector, haciéndolo en forma diaria, para velar de esta manera por la tranquilidad de los habitantes de la zona, comerciantes y transeúntes que circulan por estas veredas o hacen uso de las plazoletas.

Los residuos de estas aves, más allá de las cuestiones estéticas, también provocan lesiones a la salud, y de forma más periódicas provocan serios inconvenientes, de carácter más graves en el sistema inmunológico de las personas. (Informe Ciudadano)

Arriba