Reunión entre Concejales de JXC y el Vecinalismo

Reunión entre Concejales de JXC y el Vecinalismo

En la noche de este pasado martes, Concejales de Juntos por el Cambio y referentes del Partido Vecinalista Federaense mantuvieron una reunión en donde conversaron temas de interés para la comunidad.

De acuerdo a lo que pudo saber Informe Ciudadano, la conversación estuvo centrada en cuestiones que tienen que ver con el quehacer diario de la ciudad de Federación; como así también de la actividad política local, provincial y nacional.

En temas puntuales relacionados con el trabajo de los concejales se puedo brindar un detalle de las distintas ordenanzas, pedido de resolución y pedidos de informes que han presentado los ediles. Del mismo modo se comunico sobre algunas posiciones que ha tomado el bloque sobre proyectos que impulso el Departamento Ejecutivo para los que debió darse un debate junto a demás instituciones de la ciudad.

El encuentro entre fuerzas de distinto color político fue considerado “muy constructivo” por la temática abordada como ser la situación actual Municipio, el control de ingresos al parque termal, el cuidado y mantenimiento general de la ciudad y el plan de obra pública que se debería desarrollar entre algunas de las inquietudes y que reflejan la preocupación de gran parte de los vecinos.

Los presentes coincidieron en que este tipo de encuentros son muy beneficiosas y que aportan diálogo, debate y fijan diferentes posiciones que hacen a mejorar el intercambio de ideas que se presentan en la comunidad. (Informe Ciudadano)

Arriba