Frigerio en Federación

Frigerio en Federación

Durante el mediodía de este miércoles, en la Sede de Club Social Federación Rogelio Frigerio se reunió con el ex Intendente Carlos Cecco y otros referentes políticos y de instituciones de la ciudad.

Del encuentro además participaron el ex candidato a Intendente Rubén Rastelli y los precandidatos a Intendente Hernán Burna y Pablo Liberatori, el ex Senador Provincial Miguel Piana, el ex viceintendente Juan Spañoletti, el ex Intendente Alcides Miñones, Concejales y ex Ediles de Federación en donde los dirigentes expusieron distintos temas de la política y la necesidad de pensar en resolver cuestiones de la sociedad.

Se pudo saber que las aspiraciones inmediatas del ex Ministro del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri son en principio ser Diputado Nacional y en la visita de este mediodía se confirmo el acompañamiento del ex Intendente Carlos Cecco para las futuras aspiraciones políticas del ex funcionario nacional.

Frigerio comenzó su recorrida por la provincia en vista a las elecciones legislativas a la que ve con enorme potencial pero que necesita del gobierno para generar empleo de calidad, para que todos los entrerrianos tengan la posibilidad de crecer.

Pidió deponer los intereses partidarios y personales y priorizar darle solución a la gente por lo que señalo que está trabajando en un proyecto de transformación y cambio en la provincia. Sostuvo que para lograr esto se debe hacer una convocatoria amplia a quienes estén dispuestos a ponerse de acuerdo en cuestiones fundamentales que necesite la provincia.

Al hablar del actual Intendente de Chajari  destaco la buena gestión de Pedro Galimberti cuando le toco ser Ministro del Interior, a la que considero una persona “muy valiosa para la provincia”. Sobre el trabajo político de Galimberti en la provincia dijo “está trabajando también con la idea de tener un programa de transformación, de desarrollo para la provincia y ampliar la base de sustentación política. Tenemos muchas coincidencias y por supuesto tenemos que trabajar juntos” afirmó en relación a Galimberti.

También brindo un espacio para describir su trato con el ex intendente Carlos Cecco señalando haber hecho transformaciones juntos para la ciudad y con el que construyo una amistad, “siempre le dije que no tenía que irse de la política, que era muy valioso, hoy veo que se está moviendo de nuevo y eso me pone muy contento” expresó.

Arriba