El Gobierno de Chajarí inauguró una nueva Obra de Pavimentación

El Gobierno de Chajarí inauguró una nueva Obra de Pavimentación

Se trata de calle Pancho Ramírez, entre Almirante Brown y Pío XII. El acto se concretó este pasado viernes, a las 10, frente a Corralón Municipal, en vísperas de un nuevo aniversario del natalicio de Pancho Ramírez, que se recuerda este sábado 13.

Para iniciar la actividad, se dirigió a los presentes el Ing. Luis Bognnano, Secretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno local, y dijo, “vamos a inaugurar 3 cuadras más de Pancho Ramírez. Este es un proyecto que, junto al Intendente, desarrollamos a principios del año 2016. La idea es llegar hasta el Cementerio. Por supuesto que, cuando lleguemos allá – que ojalá pueda ser pronto – vamos a beneficiar a todo el sector sur-este de la ciudad, que es mucho. Muchos vecinos van a poder transitar por estas calles y aprovechar estas obras. Estamos contentos, felicitamos a quienes trabajaron y hay que destacar que esta obra se hizo con recursos municipales, en su totalidad, tanto mano de obra, como maquinarias y materiales”.
Seguidamente, hizo uso de la palabra el Presidente Municipal, Dr. Pedro Galimberti, y agregó, “inauguramos un tramo más de esta Av. Pancho Ramírez, además dentro de lo que es el Año del Federalismo, yéndonos hacia el norte de la ciudad, por esta arteria, cruzando la vía, habíamos arrancado allí en Champagnat y continuando con esta idea de que el pavimento termina acortando las distancias y termina siendo una traza vial que, en definitiva, es utilizada, más allá de la cuestión estética, por el vecino frentista, también, por el resto de los chajarienses. Así que es un día de mucha alegría, agradezco a quienes nos están acompañando, a quienes han estado durante varias reuniones y cada vez que andábamos recorriendo el lugar. Seguiremos continuando por esta Avenida, como en otros lugares de la ciudad (…)”.
Cabe recordar que los trabajos de pavimentación de Pancho Ramírez comenzaron entre la Av. Almirante Brown y calle Dr. Planas. Luego, a fines de noviembre pasado, el proyectó se amplió agregándose la cuadra que está entre las calles Dr. Planas y Pio XII. Es decir, este viernes se inauguraron 3 nuevas cuadras de pavimento. Asimismo, hay que decir que con estos trabajos el Municipio da continuidad al pavimento de la calle Pancho Ramírez, conectándose con la pavimentación inaugurada en noviembre del 2018, en las cuadras comprendidas entre calle Champagnat y la Avenida Almirante Brown.
Por último, cabe mencionar que participaron del acto junto al Intendente y al Secretario de Obras y Servicios Públicos, la Diputada Nacional, Gabriela Lena; el Viceintendente, Marcelo Borghesan; miembros del Gabinete Municipal y del Concejo Deliberante; vecinos; y medios de prensa.

Arriba