Bodas de Plata que también forjaron el crecimiento de Federación

Bodas de Plata que también forjaron el crecimiento de Federación

Muchos vivimos la historia cercana, e incluso fuimos protagonistas. Hace 42 años un desafío nos guiaba: primero luchar por lo que correspondía, hacer una nueva ciudad, y luego, ser protagonistas en su crecimiento y desarrollo.

Nadie fue ajeno a este proceso. Muchos emprendedores, comerciantes, empresarios y trabajadores trabajaron en este sentido. Hoy somos orgullosos de la ciudad que tenemos, pero su ejecución, también tuvo sinsabores y esfuerzos.

En este mes de abril cumple 25 años de vida la primera inmobiliaria de la localidad. “José Luis Toller, Propiedades”.  “Fue un desafío enorme embarcarme en esto”, dijo su titular a Informe Ciudadano, “pero era necesario dado que el crecimiento que habíamos empezado a construir requería de este importante servicio de intermediación de bienes inmobiliarios”.

Hoy es una empresa familiar, que ha crecido y consolidado. También sufre los avatares naturales de cualquier negocio; pero en la constancia, seriedad, convicción y capacitación de sus titulares encontramos parte del éxito de aquel emprendimiento.

Las historias se construyen con protagonistas, José Luis tiene muchísimas anécdotas, recuerdos y documentos que avalan nuestro pasado reciente, floreciente por cierto, no imaginado por muchos, pero soñado por aquellos que quieren bien a su pueblo, entre ellos los titulares de este negocio.

José Luis Toller es Martillero Público y Corredor Inmobiliario matriculado, al igual que su hijo Carlos Daniel; quienes aseguran: que la profesión, no solo apunta a atender  determinado tipo de inversión en particular; sino también llega a ser una parte imprescindible y de consulta cuando se planifica el crecimiento urbanístico que se debe ir diseñando para la ciudad.

“Siempre tratamos de dar la opinión más conveniente para el cliente, es nuestro anhelo que las distintas partes que intervienen en una operación inmobiliaria queden totalmente satisfecho. Eso sin dudas permitirá que la confianza hacia la empresa se siga sosteniendo en el tiempo” acentuaban en el diálogo con Informe Ciudadano.

Arriba