Intensamente buscada en Paraná, pero estaba detenida por tráfico de drogas

Intensamente buscada en Paraná, pero estaba detenida por tráfico de drogas

Dos funcionarias de la administración Bhal, una de ellas intensamente buscada, fueron detenidas en Corrientes.

Según sitios digitales de la capital provincial, la mujer de 31 años, desaparecida y buscada por la Justicia de Entre Ríos, estaría detenida junto a otra funcionaria municipal paranaense en la provincia de Corrientes por tráfico de estupefacientes.

Estas funcionarias públicas de apellido Melchor y Rey, la última de profesión psicóloga y ambas relacionadas con áreas de salud del municipio, fueron detenidas en Santo Tome – Corrientes mientras transportaban, en un vehículo marca Fiat Argo, alrededor de 50 kilogramos de marihuana.

Las redes sociales de días pasados pedían colaboración para encontrar a Fernanda de 31 años de edad, requerimiento realizado por la Unidad Fiscal del Niño y Adolescentes, domiciliada en Paraná, cuando en verdad la misma había sido detenida  por Gendarmería nacional y a disposición de la Justicia Federal de la vecina provincia de Corrientes.

A partir de esta detención, además de comunicar a familiares, fueron allanados dos domicilios en la Ciudad de Paraná vinculados con el hecho.

Arriba