Allanamiento por narcomenudeo y detenciones en Federación

Allanamiento por narcomenudeo y detenciones en Federación

Se secuestró trozos de marihuana y plantas de esta especie. Dos personas detenidas

En el marco de la diferentes tareas de prevención y represión ejecutadas por la Jefatura Departamental Federación, en la fecha y en relación a una investigación llevada a cabo por la División Toxicología de esta Departamental, se realizaron dos allanamientos con la intervención de la Fiscalía de la ciudad de Federación y dando cumplimiento a las órdenes emanadas por el Juzgado de Garantías local, en domicilios de la ciudad de Federación, uno en calle Rogelio Tito Bonutti y el otro en Calle Nro. 46.

Los mismos arrojaron resultados satisfactorios para la investigación, procediendo al SECUESTRO de estupefacientes en trozos y fraccionado para su comercialización, que según test de campo arrojo resultado positivo para Cannabis Sativa (marihuana), como así también una plantación de esa especie.

Se procedió a la DETENCION de dos personas, sexo masculino, de 34 y 29 años, también se procedió al secuestro de demás elementos que hacen a la comprobación del delito.investigado. Se identificaron 7 personas.

Los detenidos se encuentran alojados en dependencia policial disposición de la Fiscalía. También participó en la realización de los allanamientos personal de Toxicología de otro departamento vecino.

Arriba