Jorge Detona fue presentado en Chacaritas FC de Ecuador

Jorge Detona fue presentado en Chacaritas FC de Ecuador

El delantero argentino ya forma parte del plantel de Chacaritas FC, equipo de la Serie B de Ecuador

El atacante federaense arribó el pasado lunes a la ciudad de Ambato de Ecuador para iniciar en lo inmediato con los entrenamientos para sumarse al plantel de “Los Inmortales” y comenzar su cuarta temporada en el fútbol ecuatoriano.

Este martes realizó trabajos físicos técnicos de adaptación, en doble jornada, con el resto del plantel en el predio que el club tiene en la ciudad de Pelileo, para por la tarde completar los trámites administrativos que lo ligan con la institucion que fuera fundada en el año 1960.

Jorge Detona luce la indumentaria de entrenamiento

Jorge Detona vivió horas intensas en sus dos primeros días, en su tiempo libre fue convocado también para realizar una serie de fotos con una de las 4 indumentaria de entrenamiento que tendrá Chacaritas FC en el Campeonato.

La charla de fútbol fue lo central en estas primeras horas, las conversaciones entre el jugador, el entrenador y los dirigentes, coincidieron en la posibilidad de que el próximo jueves el delantero sea parte del plantel que estará jugando ante Gualaceo SC, equipo en él que Jorge jugó en el año 2018.

“Estoy listo para jugar, encontré un excelente grupo, con muchas ganas de dar lo mejor por el club, dirigentes que aspiran a tener una excelente temporada y el compromiso de todos de dar lo mejor de cada uno para lograr los objetivos planteados para el presente año” manifestó Jorge Detona. (Informe Ciudadano)

Arriba