Mayores de 60 años podrán inscribirse para vacunarse contra COVID-19

Mayores de 60 años podrán inscribirse para vacunarse contra COVID-19

La Directora del Hospital “San José” Carolina García adelanto que el próximo lunes y martes se realizará la inscripción para vacunar contra COVID-19 a personas entre 60 y 69 años. El personal del nosocomio local estará abocado a esta tarea en Plaza Libertad desde las 08 a las 12 horas.

La Directora del Hospital de Federación recordó que los interesados en recibir la vacuna deben inscribirse en la página www.vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E , inscripción que también tendrán que hacer el próximo lunes y martes en Plaza Libertad entre las 08 y las 12 horas.

Carolina García confirmo que en el transcurso de la semana se estará recibiendo las dosis para vacunar a esta franja de edad por lo que solicita a todas las personas interesadas  asistir a inscribirse con D.N.I. y cumpliendo con los requisitos  establecido por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Carolina García, Directora del Hospital “San José”

Vacunación

En este sentido acentuó que la vacunación dará comienzo el próximo miércoles 07 de abril en el Gimnasio de Club Atlético Estudiantes, sito en calle De Los Periodistas y Los Claveles, a partir de las 09 horas, “al inicio de semana estaremos comunicando la cantidad de personas que estaremos vacunando, una tarea en etapa y a fines de hacer un trabajo organizado entre el personal del vacunatorio “Divino Niño” y quienes reciben la inoculación” subrayó.

Aclaró, que de ser necesario, la vacunación continuará los próximos día jueves y viernes, “tendremos una importante cantidad de dosis para aplicar, por lo tanto podemos estar tranquilos que un gran porcentaje de personas comprendidas en estas edades podrán recibir la vacuna en esta etapa” destacó. (Informe Ciudadano)

Arriba