La Directora del Hospital le solicitó al Intendente que extreme las medidas de cuidado ante el Covid-19

La Directora del Hospital le solicitó al Intendente que extreme las medidas de cuidado ante el Covid-19

Carolina García pidió compromiso y responsabilidad el cuidado y medidas de prevención para con los vecinos.

En el pedido realizado al Presidente Municipal Ricardo Bravo, la Directora del Hospital “San José” Carolina García le manifiesta que en su función como representante del Ministerio de Salud, siendo la Directora del Hospital San José extiende el pedido de “extremar las medidas de prevención, control y cuidado, haciendo hincapié en el ingreso de la ciudad” para evitar la aparición de casos de COVID-19.

En la nota remarca que se encuentran vigentes todos los DNU y protocolos establecidos a nivel nacional y provincial. El pedido realizado en fecha 30 de marzo pasado buscaba frenar nuevos casos positivos de coronavirus en la localidad.

La solicitud enviada al Intendente puntualizaba lo que está ocurriendo en la actualidad con respecto a la pandemia y la segunda ola de contagios a nivel mundial. “La Argentina y nuestra ciudad no están exentas de esta realidad” acentuaba García en la nota enviada y a la que tuvo acceso Informe Ciudadano.

Previendo la asistencia de turistas en el fin de semana largo (Semana Santa), y la afluencia de turistas principalmente de la ciudad y provincia de Buenos Aires en las cuales ya es de trasmisión comunitaria la mutación de virus SARVS-COV2 la Directora del Hospital indicaba “es de suma importancia recordar que la pandemia no ha cesado y podemos vernos frente a un rebrote”.

Con la finalidad de contener una nueva ola de contagio en la ciudad, Carolina García le manifestó al Intendente, “dejo en su compromiso y responsabilidad el cuidado y medidas de prevención para con nuestros vecinos” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba