Slootmans pidió se convoque a Instituciones para adoptar decisiones en medidas sanitarias

Slootmans pidió se convoque a Instituciones para adoptar decisiones en medidas sanitarias

El Presidente del bloque de Concejales de Junto por el Cambio, Luciano Slootmans, expreso que es necesario convocar a instituciones intermedias de la localidad, como ATF – Centro de Comercio, y realmente consensuar con estos actores cualquier definición en términos de la rigurosidad de las nuevas medidas sanitarias.

Al respecto, y en el marco de la sesión ordinaria desarrollada hoy en el Concejo Deliberante, en dialogo con Informe Ciudadano sostuvo que el sector privado ha sostenido toda la crisis de la pandemia, y que no existe mucho margen para retomar cierres o entorpecer aún más el desenvolvimiento económico.

Dejó salvado que cualquier medida debe estar atada a la condición sanitaria, pero que cualquier medida, debe indefectiblemente ser consultada con todos los actores; no solo los sanitarios. Continúo diciendo que es una incoherencia mantener las termas abiertas como principal atractivo para el turista, pero privarlos de otros servicios por restricciones horarias tempranas.

“Hay que convocar a todas las instituciones, debemos tener un programa de trabajo conjunto, que las decisiones sean consensuadas y puedan satisfacer a la mayoría, y me preocupa, porque parece que lo peor en cuanto a la segunda ola de contagios todavía no se expresó en toda su dimensión y por eso debemos estar preparados” finalizó. (Informe Ciudadano)

Arriba