10 allanamientos: una persona detenida, se secuestró marihuana, cocaína, dinero, automóviles y celulares

10 allanamientos: una persona detenida, se secuestró marihuana, cocaína, dinero, automóviles y celulares

Las investigaciones se habían iniciado el pasado mes de octubre del 2020. Desde ese momento en acciones conjuntas la Policía de Entre Ríos y la Policía Federal lograron en la tarde de este viernes cumplir con 10 órdenes de allanamientos, en distintos puntos de la ciudad por el presunto delito de narcomenudeo.

Las ordenes fueron suscriptas por el Juzgado de Garantías de Chajarí, con conocimiento de la unidad Fiscal y dieron como resultado el  secuestro de cocaína y marihuana en pequeñas dosis para comercialización, dinero en efectivo, elementos de corte, balanzas, tres armas de fuego, dos automóviles, varios aparatos electrónicos como televisores, computadoras y teléfonos celulares.

Fueron identificadas 14 personas y se detuvo a un hombre mayor de edad, que ya tenía antecedentes de otras detenciones en la Ruta 14 con estupefacientes.

Esta organización se dedicaba al comercio de estupefaciente en la ciudad de Chajarí, en su mayoría en forma de delivery.

A partir de ahora el detenido quedó a disposición de la fiscalía quien definirá su situación procesal en las próximas horas.

Arriba