El Gremio SOEM convoca a afiliados y realiza movilización al Centro Cívico

El Gremio SOEM convoca a afiliados y realiza movilización al Centro Cívico

En el día de ayer, a las 19 hs, dirigentes del Gremio SOEM y afiliados realizaron en el patio de su Sede una reunión autoconvocada donde se habló con los afiliados sobre algunos temas muy importantes como ser las Paritarias del año 2021 y las mudas de ropa de trabajo adeudas por el Ejecutivo Municipal, que fueron reclamadas en varias oportunidades y no obtuvieron respuesta alguna.

Los afiliados mostraron su preocupación, se manifestaron molestos por estos temas y también al enterarse del último aumento salarial otorgado al ejecutivo municipal y concejales, donde no fueron incluidos los empleados municipales, “nos enteramos que este aumento se realizo por Decreto y fue el 12% en un solo tramo, y alcanzo al Ejecutivo y Concejo Deliberante, y no así a la planta de empleados municipales, lo que vemos como una burla hacia los compañeros, ya que es sabido que venimos realizando reclamos salariales y no fuimos incluidos en este aumento, decidido autoritariamente por el Ejecutivo” expresaron en un comunicado.

“Es por ese motivo que creemos necesaria la lucha ante esta propuesta y como Comisión Directiva nos ponemos al frente del reclamo de nuestros derechos” anticiparon los referentes gremiales.

“En la mencionada reunión se decidió autoconvocarse nuevamente el día miércoles 05 de mayo a las 19 hs. en la instalaciones del gremio y realizar una movilización hasta el Centro Cívico en muestra de disconformidad y falta de respuesta del ejecutivo con la situación que vivimos los empleados y allí en el lugar veremos entre todos las futuras medidas a llevar adelante” informaron.

Reiteran la invitación a los afiliados para mañana miércoles “para conocer su opinión ante esta situación” manifestaron.

Arriba