Federación: Apertura de sobres Obra de Red Conectora Cloacal y Red de Bombeo

Federación: Apertura de sobres Obra de Red Conectora Cloacal y Red de Bombeo

Una oferta se presentó para la Licitación de Red Conectora Cloacal y Estaciones de Bombeo. La apertura de sobres se realizó en el Salón de los Escudos de la Municipalidad de Federación.

Con la presencia del Presidente Municipal Ricardo Bravo, el Secretario de Obras Publicas Luis Espil, el asesor legal Wenseslao Santiago y el representante de ENHOSA en el litoral se procedió a la apertura de la ofertas: SOBRE N° 1 perteneciente a la firma Conkret Sociedad Anónima de la ciudad de Concordia cotizando $ 73.537.510,13.

El Intendente Ricardo Bravo confirmó que la obra Red Conectora Cloacal y Red de Bombeo nace a partir de la construcción de las 19 Viviemda de la Cooperativa 17 de Noviembre aledañas a la ruta de ingreso a la ciudad.

El Presidente Municipal señaló que la obra abarcará un radio importante en la zona para que a futuro permita el desarrollo de todo el sector y brindar servicio de cloaca a 500 o 600 viviendas.

Ricardo Bravo detalló que la obra fue gestionada en ENHOSA por un monto que supera los 70 millones de pesos, “son obras de importancia desde el monto, pero también ofrecerá solución para toda la zona y no tengan inconvenientes en el servicio de cloaca pensando a futuro” sostuvo. “Todas las obras que llevemos adelante, no sólo deben estar pensadas para solucionar el problema actual; sino que tampoco sean un inconveniente en el futuro” expreso. (Informe Ciudadano)

Arriba