Federación implementará paquetes de venta online de entradas al Parque Termal

Federación implementará paquetes de venta online de entradas al Parque Termal

“Vamos a acompañar votando a favor el proyecto” confirmó el presidente de Bloque de JxC Luciano Slootmans al momento de aprobarse el Proyecto de Ordenanza

El Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo, mediante la cual se crea una promoción de venta de entradas al Parque Termal fue aprobado por unanimidad en la sesión de Concejo Deliberante realizada esta mañana.

El presidente de Bloque de JxC Luciano Slootmans argumento “la buena predisposición” de la oposición al votar de manera afirmativa el proyecto, señalando que “cuando los iniciativas son consensuadas, habladas y resueltas entre todos los concejales se pueden tener resultados favorables” expresó.

De manera crítica se refirió a declaraciones de “funcionarios de altos cargos” los que manifiestan que desde el bloque de Cambiemos no se está a la altura de las circunstancias, “este acompañamiento demuestra lo contrario y que están faltando a la verdad” acentuó Slootmans.

La promoción de venta de entradas al Parque Termal, estará vigente desde el mes de Mayo hasta noviembre 2021 inclusive, con el objetivo de incrementar la cantidad de visitantes a nuestra ciudad.

Se ofrecerán paquetes promocionales para pasaportes familiares; paquetes vacacionales, paquetes promocionales para hoteles y agencias de turismo, residentes entrerrianos, las que podrán ser adquiridas a través del sistema de venta onlinede la página web www.federacion.tur.ar, o personalmente en la Tesorería Municipal

Los porcentajes de los descuentos varían de acuerdo a los paquetes promocionales a adquirirse y la cantidad de días que se asistirá a termas. (Informe Ciudadano)

Arriba