UCR: El Espacio “CONSTRUIR” realiza este sábado un Encuentro Provincial

UCR: El Espacio “CONSTRUIR” realiza este sábado un Encuentro Provincial

La actividad tendrá lugar a partir de las 10 y se desarrollará en la plataforma Zoom, debido a las restricciones vigentes por el contexto de la emergencia sanitaria • La decisión del encuentro provincial fue tomada luego de una reunión que mantuvo la Mesa de Coordinación este martes en la ciudad de Paraná

El objetivo es dar continuidad a los encuentros de este tipo que, en lo que va del año, ya se realizaron en Ramírez y Colón.

“Construir” es un espacio interno del radicalismo entrerriano que tuvo su hito fundacional el 29 de diciembre de 2020, en la localidad de Hernandarias. Su vocación transformadora, extensión territorial e impulso de renovación ubicó a este espacio como uno de los principales protagonistas de la reciente renovación de autoridades partidarias, donde logró ocupar la mayoría de cargos en la conducción del Comité Provincial y, el domingo pasado, cosechó el triunfo de su candidata -Julieta Carraza- a presidir la Juventud Radical.

“Construir” nació con vocación de generar una alternativa superadora que enamore a los entrerrianos y que implique un cambio en las elecciones generales de 2023. Entre sus referentes se encuentran un importante número de dirigentes de toda la provincia, entre ellos Intendentes, legisladores provinciales, concejales y militantes de toda la provincia. Su mesa de conducción está integrada por Pedro Galimberti (Chajarí), Darío Schneider (Crespo), Flavia Flavia Pamberger (Ramírez), Bruno Sarubi (La Paz), Uriel Brupbacher (Viale), Julián Maneiro (Crespo), Rubén Dal Molín (Federación) y Rafael Cavagna (Nogoyá).

En la reunión de este sábado, según se supo, se realizará un análisis de la situación nacional, provincial y partidaria y se avanzará en definiciones sobre la estrategia y participación del espacio en el marco de las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) donde se dirimirá quiénes serán los candidatos de Juntos por el Cambio que competirán, en los comicios generales, para renovar la representación en la Cámara de Diputados de la Nación.

Arriba