Carlos Martens se reunió con el Intendente Ricardo Bravo

Carlos Martens se reunió con el Intendente Ricardo Bravo

El encuentro se dio en la mañana de este lunes con la finalidad de cerrar la propuesta de la Facultad de Humanidades en cuanto a la extensión como Universidad en distintos temas.

En principio el Responsable de la FHAYCS Sede Federación habló del Proyecto de Extensión de Cátedra del espacio Educación y TIC con el fin de bajar propuestas hacia el municipio de capacitar en áreas operativas referidas a los nuevos requerimientos que hoy los gobiernos municipales requieren dentro de la modernización en cuanto a la formación de trabajos en equipos.

Además se le planteó al Intendente establecer la posibilidad en generar desde las investigaciones con relación a las prácticas docentes, un espacio de trabajo en cuanto a la generación posible de acompañamientos en áreas de discapacidad y situaciones de vulnerabilidad con la formación de talleres y otras herramientas pedagógicas que fortalezcan esas temáticas en cuanto a la enseñanza concreta.

Por otro lado se informó al presidente municipal sobre la puerta que abrió su decisión de gobierno de ceder el espacio edilicio para la FHAYCS Sede Federación, tomándose como ejemplo en otros municipios de entregar edificios vacíos a facultades de la UADER, en toda la provincia.

Por último se comunicó al intendente que por decisión de la Decana Mg María Gracia Benedetti y del Rector de la UADER Abog. Luciano Filipuzzi, generar a principios del mes entrante acto de Reconocimiento al compromiso con la Educación Superior en Federación consistente en la entrega de un presente Académico-Institucional.

Arriba