Galimberti y Schneider estarán este miércoles en Macia y Mansilla

Galimberti y Schneider estarán este miércoles en Macia y Mansilla

Los precandidatos del espacio “Construir” continúan su recorrida por diferentes localidades de la provincia con el objetivo de tomar contacto con los entrerrianos, atender requerimientos de los medios de comunicación y mantener reuniones con dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical, el PRO y otras fuerzas políticas

Con este plan este miércoles 19 de mayo los Intendentes de Chajarí, Pedro Galimberti; y de Crespo, Darío Schneider, llegarán al Departamento Tala. Allí, a las 14 hs., en la localidad de Maciá, tendrán una reunión con Concejales y dirigentes locales en el Comité local de la UCR. A las 15:30 hs. visitarán el Parque Industrial Maciá y luego atenderán a medios radiales y televisivos de la ciudad.

A partir de las 17:30 hs. la actividad se trasladará a Mansilla donde se brindarán notas a medios de prensa. Además, en esta oportunidad Darío Schneider participará acompañando a Pedro Galimberti en la presentación del libro “Los Albores del Federalismo”, recientemente editado por el Gobierno de Chajarí en el marco del Año del Federalismo. Esta actividad institucional se desarrollará en el Salón Municipal.

La jornada concluirá con una reunión de la dirigencia del Departamento Tala en Mansilla, donde estarán presentes referentes de partidos que son parte de Juntos por el Cambio.

Arriba