Eliminatorias: La Selección Argentina visitará a Colombia en Barranquilla

Eliminatorias: La Selección Argentina visitará a Colombia en Barranquilla

FIFA anunció que la sede para el partido, correspondiente a la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial Qatar 2022, se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El encuentro se jugará el 8 de junio.

En la previa, ya hubieron algunos clubes que tuvieron que jugar sus encuentros por Copa Libertadores en la ciudad, y que no vivieron una buena experiencia.

Algunos de ellos fueron River y Atlético Mineiro, quienes se enfrentaron a Junior y América de Cali respectivamente, con tan solo un día de diferencia y en el mismo estadio. Si bien el Alcalde de Barranquilla había asegurado la seguridad para todos los planteles que se presentasen, antes del juego del Millonario, se podía escuchar ruidos de disparos provenientes de los conflictos que sucedían a las afueras del Romelio Martínez. Además, ambos partidos debieron detenerse debido al ingreso de gas lacrimógeno.

El encuentro se disputará el 8 de junio. FIFA, además de confirmar la sede, dio a conocer quienes van a ser las máximas autoridades del encuentro: Roberto Tobar Vargas, Christian Schiemann (asistene 1), Claudio Ríos Ortíz (asistente 2), y Nicolás Gamboa como cuarto árbitro, todos provenientes de Chile.

Arriba