Ricardo Bravo pidió “cuidado individual” para bajar los contagios de covid-19

Ricardo Bravo pidió “cuidado individual” para bajar los contagios de covid-19

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo envió un mensaje a la comunidad debido a la situación sanitaria y epidemiológica que se está viendo. Destaco el trabajo del personal de salud de Federación en cuanto al seguimiento y el control que hacen diariamente. De igual manera reconoció la tarea del personal de vacunación y el sistema que se ha estado implementando.

Utilizando la red social del Municipio, el presidente municipal remarco “el cuidado individual” que debe tener cada ciudadano cumpliendo con las medidas sanitarias para no propagar la pandemia, “de esta manera vamos  a cuidad nuestras familias, nuestros vecinos y en base a ese cuidado individual vamos a cuidar nuestra fuente laboral y cada una de las actividades que tenemos en nuestra ciudad” acentuó.

Al referirse a las personas que dieron positivo de Covid, fueron contacto estrecho o positivo por nexo epidemiológico les pidió que sigan las instrucciones de las autoridades sanitarias, “el aislamiento es la mejor forma de cuidar a la otra persona, que el virus no se propague y no ande circulando por la ciudad  infectando a otros vecinos” aconsejó

Alerto que la situación actual “es muy crítica” y requirió a los vecinos que tomen conciencia y lo ayuden a tomar las decisiones y criterios necesarios para que la comunidad tenga el bienestar que necesita, “en esta semana tenemos que poner todos un poquito de cada uno, un granito de arena, el esfuerzo necesario para bajar  la cantidad de contagios que se vienen dando  a diario y que si no tomamos los recaudos necesarios y que cada uno de nosotros no colaboremos va a hacer muy difícil bajarlo”.

Puntualizo que la manera de no aumentar los casos de covid, será los cuidados que debe cumplir cada ciudadano, “es la forma para que no tengamos más información de algún deceso de algún vecino, es la información más dura que estamos teniendo últimamente. Cuidémosno entre todos, ayudémosno,  es la mejor manera de prevalecer la salud de nuestra comunidad” acentuó Bravo.

En el cierre del mensaje agradeció el apoyo, la comprensión de la comunidad y señalo que la mejor manera de colabora es tomar los cuidados necesarios “para que los contagios no se sigan aumentando” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba