JORGE DETONA MARCÓ DOS GOLES PARA LA VICTORIA DE CHACARITAS

JORGE DETONA MARCÓ DOS GOLES PARA LA VICTORIA DE CHACARITAS

Por la 12 fecha del Campeonato de la Serie B de Ecuador, Chacaritas F.C goleó 3 a 0 a Atlético Porteño con tantos marcados por Fabricio Silva y Jorge Detona en dos oportunidades.

En el encuentro jugado en el Estadio Ciudad de Pelileo Chacaritas F.C superó a Atlético Porteño mostrando un rendimiento sólido durante los 90´ llevando a la práctica la estrategia planificada por su entrenador Humberto Pizarro.

El primer gol para el equipo de la ciudad de Pelileo llegó a los 26´(PT), Fabricio Silva mediante un cabezazo abrió el marcador para “Los Imortales”, Jorge Detona amplía la ventaja a los 32´(PT) y a los 29´ (ST) mediante remate desde el punto penal, marcador con el que se cerraría el partido.

El atacante federaense Jorge Detona tuvo una destacada actuación, no solo marcó su presencia en la red, sino también fue referente en la creación de las principales jugadas de ataque de su equipo.

Con esta victoria “El Inmortal” se ubica en el tercer lugar en la tabla de posiciones, muy cerca del punteros Cumbaya 23, Independiente Juniors 21 , Chacaritas 19, El Nacional 18

En la próxima fecha Chacaritas F.C jugará ante Santo Domingo el miércoles 9 de junio a las 15:00 horas (17 hora Argentina)

Arriba