“Es imprescindible invertir en el techado de la pileta semiolimpica” sostuvo Sebastian Bouchet

“Es imprescindible invertir en el techado de la pileta semiolimpica” sostuvo Sebastian Bouchet

El Proyecto de Ordenanza tratado esta mañana en el Concejo Deliberante fue pasado a comisión.

El Concejal de JxC menciono que presentaron un Proyecto de Ordenanza en donde autorizan al Departamento Ejecutivo a realizar la adquisición de una carpa estructural que cubra la pileta semiolimpica del Parque Termal con el fin de garantizar la actividad deportiva durante todo el año.

Sebastián Bouchet manifestó a Informe Ciudadano que a la fecha se han otorgado 601 carnet deportivos para la utilización de la Pileta Semi Olímpica del Parque Termal, “invertir en el cerramiento adecuado de esta pileta sería un paso necesario e importante, garantizando la actividad plena durante el año, independientemente de las inclemencias climáticas, velando por la salud de cada persona cumpliendo de esta manera con una real política deportiva, el deporte no es un gasto, es una inversión” subrayó.

La pileta construida en la anterior gestión, y para la que se invirtieron más de 5 millones de pesos, tenía como finalidad ofrecer la práctica de la natación en un espacio adecuado para el entrenamiento de la disciplina, “vemos que en esta etapa se debe completar esta magnífica infraestructura deportiva con una cobertura de techo que permita el aprendizaje y la preparación para la competencia durante todo el año” acentuó.

El Concejal de JxC, quien participó de competencias de triatlón y pruebas de aguas abiertas, remarco que el techado y cerramiento perimetral del natatorio posibilitará desarrollar correctamente y durante todo el año las actividades que los profesionales tengan planificadas para cada alumno o paciente, “de no ser posible adquirir la carpa estructural, autorizamos al Ejecutivo a que alquile una carpa que cubra la pileta con el mismo fin. Es fundamental que los deportistas y quienes deseen practicar la natación con fines recreativos, competitivos o recomendaciones médicas lo puedan hacer de manera continua” enfatizó. (Informe Ciudadano)

Arriba