“El rol de Bomberos Voluntarios es muy importante para la comunidad” acentuó Maria Tinte

“El rol de Bomberos Voluntarios es muy importante para la comunidad” acentuó Maria Tinte

El Proyecto de Ordenanza fue aprobado por unanimidad en la sesión del Concejo Deliberante realizada este jueves por lo que los contribuyentes serán “posibles aportantes” al fondo de Contribución a Bomberos

“El fondo de Bomberos Voluntarios existe desde el 2013, lo que se hizo con la aprobación de esta Ordenanza es cambiar el paradigma, la forma en que será implementada, ya que la Ordenanza de 2013 no estaba siendo efectiva aún habiéndole realizado algunas modificaciones, y más aún si tenemos en cuenta que cada vez es más el trabajo que realiza bombero en la ciudad” manifestó María Tinte.

En diálogo con Informe Ciudadano, la Concejal del Partido Justicialista detallo que con la aprobación del Dictamen de Comisión del Proyecto de Ordenanza “Fondo de Contribución a Bomberos Voluntarios”, ahora todos los contribuyentes serán “posibles aportantes” salvó manifestación negativa de su voluntad.

La autora del proyecto, sobre la labor que realiza la institución puntualizo “creemos fervientemente que el rol de Bomberos en nuestra ciudad es muy importante y el servicio que brinda es a toda la comunidad. También, por otro lado, ellos deberán trimestralmente rendir cuentas al Concejo del fondo que reciban” dio a conocer.

Maria Tinte comento que en el recinto del Cuerpo Legislativa en la mañana de este jueves recibieron la visita del Presidente de Bomberos Voluntarios y al Jefe de Bomberos activo, “ellos están muy agradecidos por el acompañamiento y la valoración de sus esfuerzos y trabajo. Desde mi lugar espero que pueda tener efectividad está ordenanza, porque fue votada por todos los Concejales” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba