Andrés “Peke” Rastelli crítico con quienes no piensan en los deportistas

Andrés “Peke” Rastelli crítico con quienes no piensan en los deportistas

El ex campeón sudamericano de Triatlon se refirió con duros términos a quienes se oponen al techado de la pileta semiolimpica argumentando cuestiones económicas. Pidió a quienes tienen decisiones de gobierno dejen de ser “tan bizarros y pensar solo en ustedes” y agrego “piensen en los deportistas”.

Andrés Rastelli, actual entrenador de Duatlon y Triatlon remarco que “no es una cuestión de costos” el techado de la pileta semiolimpica ubicada en el predio del parque termal; detallando que durante el pasado verano se “estuvieron pagando alrededor de 600 carnets deportivos” exclusivamente por el uso de la pileta.

Detallo que por cada carnet se paga 450 pesos, “esto deja por mes entre 200 mil y 250 mil pesos de ingreso al municipio” aseguró. Sin nombrarla, pero en clara referencia a las declaraciones realizadas en Omega por la Concejal Di Gresia le marco; “por si usted no sabía hay empresas que alquilan carpas para piletas de natación, alquilarla por 10 meses el alquiler cuesta si mal no recuerdo 60 mil por mes y alquilarla por menos de 10 meses este alquiler sale 90 mil por mes” detalló.

Andrés Rastelli, quien practica la enseñanza de natación, ciclismo y pedestrismo señalo “no se está pidiendo que inviertan 7 millones en el techado, si esto se hubiera hecho en marzo hoy ese caudal de nadadores no habrían abandonado la actividad por el frio y el alquiler de la carpa se paga sola sin que el municipio saque de sus arcas ni un peso” enfatizó

Preocupado por la deserción de deportistas y quienes hacen el uso de la pileta de manera recreativa expreso, “hoy tenemos que recuperar esa cantidad de personas que realizaban la actividad deportiva y la mejor manera es darle el beneficio del techado alquilado” acentuó.

Al cierre de su comentario publicado en su red social sostuvo “dejemos de ser tan pero tan bizarros y pensar solo en ustedes y piensen en el deportista una vez”.

Arriba